Zajia

Argentina // Buenos Aires


COMPARTIR

Biografía


DJ Producer

Con música romántica en el fondo Zajia nació entre el canto de su padre, cuya voz admiraba y las historias de su abuela sobre la vida de su padre: solía escribir sus propias canciones y las unía con instrumentos de cuerda que solía tocar a la perfección, pero como un hobby.

Este mundo lo inspiró a escribir y hacerlo soñar con cada una de sus letras unirse a la música.

Su primer encierro a la música fue como DJ.
Aunque la música que había crecido era muy diferente de la música electrónica, sus sonidos y estructuras musicales lo atrajeron rápidamente.

Después de terminar la escuela secundaria, con el apoyo de sus padres, Zajia comenzó a estudiar y explorar diferentes tipos de música electrónica y esa fue la primera vez que escuchó Trance, que se convertiría en su favorito.

Mientras se desarrollaba como DJ, comenzó una carrera de actuación que lo ayudó a mostrar sus sentimientos y desarrollar su imaginación. Las historias que él hizo en su propia cabeza ahora serán escritas en papel.

Pasando por los prejuicios y los críticos, recordó las palabras de su madre: “No hagas lo que dice la gente, solo escucha a tu corazón”.

Zajia comenzó a estudiar “producción de música electrónica” y mientras tanto, uno de sus profesores lo ayudó a profundizar en los conocimientos que tenía. El vínculo entre ellos se hizo más cercano. Robert Massoni se convirtió en su mentor y guía para la producción de su primer álbum “Canorus”.

Booking


Agencia GBR Producciones

Telefono +573044389060

Email info@gonobikerreas.com

$0
Play Cover Titulo de la Cancion
Autor de la Cancion